Las 10 mejores canciones para conducir

Cuando planificamos un viaje tenemos que pensar muy bien en el trayecto, en las condiciones climáticas, las paradas que vamos a hacer… Y, por supuesto, ¡la música para amenizarlo!

Desde tumejoritv.com queremos proponerte una recopilación de música para llevar en el coche que encajará en cualquier trayecto. Y, si crees que falta alguna de tus imprescindibles ¡no te olvides de comentárnoslo!

 

1- Highway to Hell – AC/CD

Sin duda una de las grandes canciones para conducir y tararear desde el primer acorde hasta el último. Perfecta tanto para largos viajes como para motivarte por la mañana camino al trabajo, sobre todo si pillas atasco.

2- Cacho a cacho – Estopa

Después de darse un piñazo con un seat Panda, los Estopa nos advierten en Cacho a Cacho de que hay que «Mirar pa’ alante a la carretera, que llevas el volante y eso es lo más importante». Motivación sí, pero también precaución conduciendo.

3- It’s my life – Bon Jovi

Cuando llevas un rato conduciendo necesitarás una inyección extra de motivación y ¿quién mejor que Bon Jovi para ello?

4- Hey Jude – Los Beatles

Los Beatles tienen canciones para cada momento del día, pero nos quedamos con esta para la hora de conducir.

5- Feo, fuerte y formal – Loquillo

Tras una dura pugna con Cadillac Solitario, hemos elegido Feo, fuerte y formal porque después de un viaje con esta canción a tope seguro que nada será lo mismo, nada será igual. Ya sabes…

6- Happy – Pharrel Williams

Perfecta para esos atascos a primera hora de la mañana en los que hace falta un poco de positividad ¿qué otra forma de volver a tener un día Happy?

7- Voy a pasármelo bien – Hombres G

Toda una declaración de intenciones para cantar en cualquier viaje sin importar cuál sea tu destino: tú conseguirás pasártelo bien.

8- Ni tú ni nadie – Alaska

Podíamos poner cualquiera de sus grandes éxitos como canción imprescindible, pero nos quedamos con Ni tú ni nadie porque nos vale para desahogarnos en esos momentos después de que hayan elevado nuestra tensión, y también cuando tenemos un gran día y suenan mil campanas.

9- Born to be Wild- Steppenwolf

Una de las canciones para el coche por excelencia, da igual que suene mientras atraviesas un paisaje de película, si vuelves del trabajo o si has cogido el coche para ir a hacer la compra. Born to be Wild siempre debe estar en la banda sonora de nuestro coche.

10- The Show Must Go On – Queen

Hemos llegado a nuestro destino ¿y ahora qué? Pues a seguir disfrutando después de haber escuchado esta canción de Queen.

Bonus Track: El auto de papá – Miliki

Si haces un viaje con niños, seguramente tengas ya el disco de canciones infantiles preparado. Pero si aún te dejan tu espacio, siempre puedes agradecérselo con esta canción que gusta a mayores y pequeños. Ideal para ir de paseo.

 

Para disfrutar lo máximo posible de tu vehículo, recuerda que es necesario revisar que todo funcione correctamente, pasar la ITV, tener un buen mantenimiento independientemente de la época del año y seguir los consejos del fabricante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *