¿Te quedas en Madrid este puente? 5 planes para aprovecharlo

Si estás buscando planes en Madrid  para el puente de diciembre que te permitan disfrutar sin ir muy lejos ¡no busques más! Desde tumejoritv.com hemos encontrado las mejores opciones para disfrutar de estos días festivos a un paso de la capital.

 

1. Sube a esquiar a Navacerrada

Es la opción perfecta para los amantes de los deportes que quieran practicar un poco su esquí a poco más de media hora de Madrid. Es uno de los destinos más populares para este puente ya que la nieve suele estar en el punto idóneo para disfrutar de ella.

En la estación de esquí se ofrecen cursos, rutas y todo lo necesario para pasar un día estupendo con los amigos o la familia. Sin duda, un plan perfecto para el invierno.

2. A patinar sobre hielo en Colón

No hace falta irse a la montaña para disfrutar de los deportes de nieve. En la plaza de Colón han vuelto a instalar un año más la gigantesca pista de hielo para que mayores y pequeños puedan probar su equilibrio. Es, sin duda, uno de los planes en Madrid más atractivos y divertidos para la familia al completo.

La pista está al aire libre y separada en dos superficies para dejar a los más pequeños patinar con total seguridad. Es una gran idea para pasar la mañana o la tarde de una forma diferente y no quedarse encerrado en casa. ¡Déjate envolver por el espíritu de la Navidad!

 

3. Visita Europa sin salir de Madrid

Si no has podido irte al extranjero este puente ¡no hay problema! Puedes quitarte el gusanillo de viajar dando una vuelta por Parque Europa en Torrejón de Ardoz.

Es un parque de entrada gratuita en el que encontrarás réplicas (a escala) de los monumentos más emblemáticos de Europa: la Torre Eiffel, el Puente de Londres, la Puerta de Brandenburgo… incluso la Puerta del Sol.

Una forma ideal para viajar y conocer nuevos lugares sin moverte de Madrid.

planes puente madrid diciembre
Parque Europa vía M. Peinado (Flickr)

4. Atrévete a recorrer el bosque encantado

El bosque encantado no es un jardín cualquiera, en él encontrarás las figuras más variadas y sorprendentes que encantarán a toda la familia. Los pequeños de la casa se lo pasan en grande adivinando las formas y recorriendo todas las rutas que ofrece el parque. Una visita

Lo puedes encontrar en San Martín de Valdeiglesias y cuenta con diferentes zonas temáticas para visitar. ¿Y lo mejor? Está ambientado con música para que puedas sumergirte de lleno en esta experiencia para toda la familia.

 

5. Rodéate de Naturaleza y pasa un día en el Zoo-Aquarium de Madrid

Si quieres pasar un día rodeado de los animales más salvajes y de las especies más sorprendentes, ¡tienes que ir a visitar el zoo! En el de Madrid encontrarás diferentes áreas en las que se intenta recrear el hábitat de cada una de las especies.

Además, cuenta con charlas y exhibiciones para conocer más a fondo la fauna y flora que rodea cada uno de los “continentes” recreados.

Está situado en la zona de Casa de Campo, por lo que no tendrás ni que salir de la ciudad para disfrutar de este plan.

 

Además, esta puede ser una buena fecha para aprovechar y pasar la ITV en Madrid con descuentos de hasta el 40% ¿Quieres saber cuál es la estación ITV  más cercana? ¿Quieres aprovechar los mejores precios?

Encuentra tu ITV

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *