Sorteamos 5 entradas dobles para ver Fast & Furious: Hobbs & Shaw

El próximo 1 de agosto llega a los cines FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW, la próxima entrega de la saga Fast & Furious protagonizada por Dwayne Johnson “La Roca” y Jason Statham en sus papeles habituales como Luke Hobbs y Deckard Shaw.

En la cinta, el agente Hobbs y el solitario mercenario Shaw, eternos rivales desde que se encontraron en Fast & Furious 7, tendrán que unir sus fuerzas para derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos: un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba) que se hace con el control de una peligrosa arma biológica.

Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del MI6 (Vanessa Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo.

FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW abre una nueva puerta en el universo de una de las sagas cinematográficas más taquilleras de los últimos tiempos.

FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW

1 de Agosto en Cines

#FastAndFurious #HobbsAndShaw

¿Eres fan de la saga Fast and Furious? ¡Nosotros también y no queremos que te pierdas esta nueva entrega! Por ello, vamos a sortear 5 entradas dobles: tres a través de nuestra página de Facebook
(https://www.facebook.com/tumejoritv/) y dos a través de nuestro perfil en Twitter (https://twitter.com/tumejoritv/)válidas para los cines: KINEPOLIS, CINE SUR, CINES ABC, OCINE, CINES LA DEHESA, CINES ACEC y MK2 PALACIO DE HIELO

Para entrar en el sorteo solo tienes que:

En Facebook: seguir a tumejoritv y/o ser fan de la página, darle a me gusta a la publicación del concurso y contarnos en los comentarios con quien irías a ver la película.

En Twitter: seguir a @tumejoritv en twitter, hacer retweet a esta publicación y contarnos con quién irías a ver la película en los comentarios.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Podrás participar en el concurso hasta el lunes 1 de agosto a las 13.00 del mediodía. ¡Suerte!

Bases del concurso entradas Fast and Furious con tumejoritv

  1. Sólo podrán participar en el concurso los usuarios residentes en España en el territorio peninsular (no hay ningún cine que admita la promoción en el territorio de las Islas Canarias ni en el archipiélago Balear), mayores de edad, hechos que deberán ser acreditados debidamente a Tumejoritv.com (organizador del concurso) a su petición y en el plazo determinado por ésta, en caso contrario podrá ser descalificado. Los participantes que no cumplan todos los requisitos y condiciones que se detallan en las presentes Bases no tendrán derecho al Premio. Sólo podrán participar en el concurso los usuarios residentes en España. Los residentes fuera de la Península no podrán participar.
  2. Las únicas respuestas consideradas serán de aquellos usuarios que sean seguidores de la cuenta de Twitter @tumejoritv o de la página de Facebook TuMejorITV, que hayan hecho like en la promoción y escrito un comentario.
  3. Tumejoritv.com escogerá a los ganadores del concurso entre aquellos que cumplan todos los requisitos de la promoción. Se seleccionarán cinco ganadores al azar divididos de la siguiente forma: tres ganadores se seleccionarán desde la promoción de la página de Facebook y dos ganadores se seleccionarán desde la promoción del perfil en Twitter @tumejoritv
  4. Los ganadores serán anunciados una vez cerrado el concurso a través de Twitter y Facebook (en la plataforma que corresponda). Se enviará un mensaje directo a los afortunados con las instrucciones o datos personales necesarios para hacerles llegar el premio. Esos datos serán utilizados solamente para hacer llegar el premio y no serán almacenados. Si no hubiera respuesta en un plazo de 24 horas, el premio se designará a uno de los suplentes.
  5. Los datos facilitados por los usuarios que quieran participar en el concurso serán cedidos a la empresa organizadora del concurso, Tumejoritv.com que borrará estos datos una vez finalizado el evento.
  6. El premio consiste en una entrada doble para “Fast and Furious: Hobbs and Shaw”. Hay 5 premios para sortear (tres premios a través de Facebook y dos premios a través de Twitter). Las entradas son válidas en son KINEPOLIS, CINE SUR, CINES ABC, OCINE, CINES LA DEHESA, CINES ACEC y MK2 PALACIO DE HIELO, para cualquier día de la semana siempre que la película esté en cartelera 
  7. Las bases de este concurso solo afectan a los premios sorteados por Tumejoritv.com para este concurso en concreto
  8. No podrán participar en el sorteo los empleados de la sociedad organizadora Tumejoritv.com y cualquier miembro de su familia (cónyuges, ascendientes, descendientes, hermanos). Tumejoritv.com se reserva el derecho de efectuar en todo momento las comprobaciones que considere oportunas.
  9. El concurso permanecerá activo desde el 23/07/2019 hasta el 1/08/2019 a las 12:00. Realizándose el sorteo a las 13:00 del mismo día 1/08/2019, pudiendo ampliarse o reducirse según el criterio de la organización.
  10. Tumejoritv.com se reserva el derecho de modificar las bases del concurso si fuera necesario.
  11. Participar en el concurso implica aceptar todas las bases del mismo.
  12. El Premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico u otro premio distinto. Tampoco podrá ser cedido a personas diferentes del vencedor correspondiente del Concurso, y únicamente incluye lo mencionado anteriormente.
  13. La participación en el concurso implica el consentimiento de los participantes para que Tumejoritv.com como organizadora del Concurso, o cualquiera de las entidades colaboradores en el mismo, publiquen y utilicen la imagen en cualquier medio y plataforma, incluyendo, pero no limitado a, las redes sociales de dichas entidades.
  14. El concurso está promovido y gestionado por Tumejoritv.com con C.I.F. número B87288957 y con domicilio social en calle Manuel Tovar, 28034 de Madrid (España)
  15. Tumejoritv.com declara que Twitter no avala ni patrocina esta promoción.
  16. Tumejoritv.com declara que Facebook no avala ni patrocina esta promoción.
  17. Tumejoritv.com se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente Concurso.
  18. La participación en el presente Concurso tendrá carácter gratuito, de manera tal que para participar en el mismo no es necesario el desembolso de cantidad dineraria alguna.
  19. Aquellos premios que su valoración sea superior a 300 € están sujetos a retención o ingreso a cuenta en virtud de lo dispuesto en la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), así como en el Reglamento del IRPF, aprobado por Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo. A estos efectos, la entidad organizadora, como sujeto pasivo que satisface la renta sujeta a retención o ingreso a cuenta, es el sujeto obligado a efectuar el ingreso de la retención o el ingreso a cuenta derivado de la entrega de dichos premios. Por otra parte, de acuerdo con lo previsto en el artículo 33.1 de la citada Ley 35/2006, la obtención de un premio de este tipo constituye para su beneficiario una ganancia patrimonial a efectos de IRPF, al dar lugar a una variación en el valor de su patrimonio puesta de manifiesta por una alteración en su composición.
  20. El disfrute del Premio es a cuenta y riesgo del agraciado, sin que
    Tumejoritv.com o el resto de las empresas participantes en el Concurso, tengan responsabilidad alguna sobre ese uso, si bien se reserva las acciones para salvaguardar su buena imagen en el mercado.
  21. Tumejoritv.com no será en ningún modo responsable de los incumplimientos o infracciones de ningún tipo relacionados con ésta promoción, eximiéndose de cualquier tipo de responsabilidad por las posibles pérdidas sufridas por los participantes en relación con el Premio y demás aspectos de este concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.